Información

La Tarjeta Regalo Vialia Estación de Vigo

es una tarjeta regalo que se puede utilizar en todas las tiendas del Centro Comercial


La Tarjeta Regalo Vialia Estación de Vigo es:

12
Y UTILIZABLE
TODAS LAS TIENDAS!

PREGUNTAS FRECUENTES


1 - ¿CÓMO RECOJO LA TARJETA REGALO?

Durante el proceso de compra, después de seleccionar el importe de la Tarjeta Regalo deseada, podrá elegir la modalidad de envío a casa (se aplican gastos de envío) o podrá recogerla gratuitamente a través del servicio de Recogida en el Centro Comercial. Al finalizar la compra recibirá un email con instrucciones muy detalladas de los siguientes pasos, en función de la modalidad de recogida.


2 - ¿Se puede usar la Tarjeta Regalo en todos los comercios?

Sí, en todas las tiendas del Centro Comercial equipadas con un TPV que acepte pagos, utilizando el circuito Mastercard®


3 - ¿Cuál es el periodo de validez de la tarjeta regalo?

La tarjeta regalo es válida durante 12 meses desde la fecha de emisión.


4 - ¿Puedo elegir el importe de la tarjeta?

Por supuesto, puede seleccionar el importe de cada tarjeta regalo, desde un mínimo de 5 euros hasta un máximo de 1000 euros. La modalidad Recogida en el centro comercial permite un importe máximo de 400 euros por transacción.


5 - Si tengo más de una tarjeta, ¿puedo utilizarlas juntas?

Esto depende del sistema de caja de cada punto de venta. Las tarjetas regalo pueden combinarse para obtener una sola llamando al número gratuito 900 876 844. La operación cuesta 1,00 euro para las dos primeras tarjetas regalo y 0,20 euros para todas las demás.


6 - Si el crédito restante no cubre el coste total, ¿puedo pagar el resto en efectivo?

Depende del sistema de caja de cada punto de venta. En la mayoría de los casos, sí, sólo es necesario dividir el pago en dos. Lo importante es que se cargue un importe igual al de la tarjeta regalo y nunca superior, de lo contrario no se efectuará el pago.


7 - ¿Debe entregarse el recibo al destinatario del regalo?

Sí, el recibo debe entregarse al destinatario de la Tarjeta Regalo y debe guardarse en un lugar seguro. En caso de robo o problemas, el recibo es necesario.


8 - He perdido o me han robado la tarjeta regalo, ¿qué debo hacer?

El cliente debe recuperar el recibo emitido al recoger la tarjeta y utilizarlo para bloquear la tarjeta y emitir una nueva con un coste de 5,95 euros. En cualquier caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el número gratuito 900 876 844.


9 - Aunque la tarjeta está cargada, no funciona para las compras. ¿Qué debo hacer?

1. Comprobar que la tarjeta no ha caducado
2. Compruebe que el saldo de la tarjeta no supera el importe gastado: si es así, sugiera dividir la transacción en dos y pagar el resto en el cajero automático o en efectivo.
3. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente support@ptapayment.com o llame al número gratuito 900 876 844.


10 - ¿Hay que activar las tarjetas regalo?

Una vez emitidas, todas las tarjetas regalo son ya activas y utilizables.